Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Carlos Navarro 'El Yoyas', detenido por un supuesto caso de violencia de género

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha pasado la noche detenido en comisaría, tras ser arrestado en casa de su pareja Fayna Bethencourt, también exconcursante del 'reality show'

EL PERIÓDICO
11/01/2018

 

El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas ha sido detenido este miércoles en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) acusado de un delito de violencia de género, por presuntamente haber coaccionado a su pareja, la también exconcursante del reality show Fayna Bethencourt, en su casa.

El Yoyas ha pasado la noche detenido en la comisaría de la localidad de Vecindario y ha prestado declaración este jueves en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde por el supuesto maltrato, en concreto un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). El delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género consiste en impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar una acción determinada, mediante violencia física, psíquica o moral.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria