Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTAFA CONTINUADA

Condenado a dos años de cárcel el administrador de Sara Montiel

Tendrá que indemnizar con 344.707 euros a los hijos de la artista fallecida

EL PERIÓDICO
07/12/2017

 

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel y a una multa de 2.400 euros al exadmnistrador de la artista Sara Montiel, Francisco Fernández, por un delito de estafa continuada, así como a indemnizar con 344.707 euros a los hijos de la fallecida. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, la Sección 3 de la Audiencia madrileña le condena por un delito continuado de estafa entre los años 2008 y 2009 que asciende a 344.707 euros.

En la sentencia, recurrible ante el Supremo, los magistrados le condenan a dos años de prisión y multa de ocho meses con una cuota diaria de diez euros y al pago, por responsabilidad civil, de la cantidad estafada (344.707 euros) a los hijos de Sara Montiel, Thais y Zeus. 

Las autoridades judiciales consideran probado que Francisco Fernández Peñalver cometió ese delito continuado, que según la Fiscalía cometió aprovechándose de la "confianza ciega" de la artista manchega, que falleció en el 2013. Fernández fue nombrado en el 2008 administrador único de tres sociedades a traves de las cuales gestionaba la actividad profesional y el patrimonio inmobiliario de la fallecida actriz y cantante.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria