Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVO PROYECTO

David Broncano monta 'La Resistencia' en el canal #0 de Movistar+

El humorista y colaborador de Andreu Buenafuente se desgaja de 'Late motiv' con un programa diario propio de madrugada

TXERRA CIRBIÁN
18/01/2018

 

La presencia habitual de David Broncano en el espacio 'Late motiv' ha tenido premio: el joven humorista se pondrá al frente de un nuevo espacio diario propio, en el canal #0 de Movistar+: 'La Resistencia', primer 'late-late-show' (espacio de madrugada) de la tele española. justo después del espacio de su amigo y mentor Andreu Buenafuente.

Se trata de una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat, que podrá verse de lunes a jueves, desde el 1 de febrero, en el canal #0, desgajado ya del hermano mayor, ese 'Late motiv' en el que no solo colabora casi a diario, sino en que llegó a sustituir a Buenafuente cuando este se ausentó por enfermedad e incluso se entrevistó a sí mismo. 

'La Resistencia' será un espectáculo "callejero, canalla y transgresor", según avisan sus creadores, que se grabará en el Teatro Arlequín de Madrid con público en directo, "colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes".

Otro fichaje del canal #0 es Quequé, que se encargará de 'Loco mundo', que seguirá emitiéndose todos los martes a las 22.00 horas, con nuevas caras y secciones, además del habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria