Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FAMOSOS

David Bustamante y Paula Echevarría hacen oficial su divorcio

Emiten un comunicado en el que destacan que la relación ha cesado "de mutuo acuerdo", según '¡Hola'!

EL PERIÓDICO
21/03/2018

 

El cantante David Bustamante y la actriz y modelo Paula Echevarría han hecho público un comunicado en el que hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo, según publica la revista '¡Hola!'.

En el escueto comunicado, Bustamante y Echevarría recuerdan que han "transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia" y aseguran que han firmado el acuerdo de divorcio "con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación". "Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que nos tenemos".

Este anuncio no hace otra cosa que confirmar lo que ya era un hecho: tanto el 'extriunfito' como Echevarría habían rehecho sus vidas por separado. Según el abogado de Bustamante, Ignacio Palomar, el único trámite pendiente es la sentencia del juez en la que dicte el convenio regulador.

'¡Hola!' anuncia para esta semana las primeras imágines de Paula Echevarría con su actual pareja, el jugador del Málaga Miguel Torres. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria