Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ODIO EN LAS REDES SOCIALES

Detenido el hombre que amenazó de muerte a Paula Vázquez

Tras varios mensajes con insultos y amenazas, la demanda se interpuso cuando él compartió fotos de la vivienda de la presentadora

EL PERIÓDICO
12/03/2018

 

Tras meses de tensión y de incluso llegar a temer por su vida, la presentadora gallega Paula Vázquez, de 43 años, está más tranquila desde que hace unos días la Guardia Civil localizara y detuviera al hombre que la venía acosando y amenazando. Se traga de un vecino de Albacete de 43 años que utilizaba diferentes cuentas de redes sociales para llevar a cabo sus amenzas. El hombre ha quedado en libertad tras delcarar y está pendiende de comparecer ante el juez.

J.G.H utilizaba Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp para molestar a Paula. Subió el tono de sus mensajes tras los incendios de Galicia del pasado verano. "Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c.... y te metemos fuego, HP".

La presentadora bloqueó la cuenta que emitía esos mensajes pero el acosador creaba nuevos perfiles con identidades falsas para seguir con sus amenazas. La situación empeoró cuando el acosador, según la revista 'Lecturas', compartió imágenes de su vivienda hace unas semanas y la presentadora decidió denunciar los hechos ante la Guardia Civil, que registró la casa del sospechoso, donde diversas pruebas que evidenciarían que es el autor de los mensajes.

Tras años alejada de la pequeña pantalla, Paula Vázquez ha regresado con el programa 'Fama, ¡a bailar!'.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria