Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POR EL MOMENTO

'El programa del verano' no menciona la detención del marido de Ana Rosa: "Todo a su debido tiempo"

Joaquín Prat no ha tratado el tema en las más de tres horas de emisión del programa pero se ha despedido con un enigmático mensaje

YOTELE
01/08/2018

 

Después de que ayer conociéramos la detención de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, todas las miradas estaban puestas este miércoles en 'El programa del verano'. La gran incógnita era saber si la versión veraniega del espacio que presenta la periodista el resto del año se haría eco de esta noticia o si se centraría en otros temas, siendo esto último lo que finalmente ha ocurrido. 

El programa matinal de Telecinco no ha hecho referencia en sus más de 3 horas de emisión al episodio protagonizado por el empresario, detenido junto a su hermano y su abogado por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar supuestos chantajes. No obstante, Joaquín Prat se ha despedido con unas enigmáticas palabras que podrían vincularse con este asunto.

"Mañana hableremos de todo, pero todo a su debido tiempo", señaló el presentador antes de dar paso a Sonsoles Ónega y 'Ya es mediodía', que este miércoles tampoco ha mencionado el tema. No obstante, teniendo en cuenta las palabras de Prat, no sería de extrañar que el arresto del marido de Ana Rosa Quintana tuviera cabida en alguna de las secciones del programa durante las próximas entregas.

Por su parte, 'Espejo público' también ha optado por omitir esa información para dar cabida a otros temas de actualidad, como la guerra del taxi contra los conductores VTC o la última hora sobre Cataluña. Quienes sí tenían anoche reflejado el asunto en sus escaletas fueron los informativos de laSexta y de la propia Telecinco. 

Juan Muñoz, detenido por contratar a Villarejo para supuestos chantajes
Juan Muñoz fue detenido en la mañana del martes 31 de julio junto a su hermano y el abogado de ambos por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar supuestos chantajes a través de él. Según informan fuentes de la investigación, los agentes detectaron que los Muñoz habían contratado a Villarejo antes de su detención en noviembre del pasado año "para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda".

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se casaron en 2004 con una boda celebrada en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Ese mismo año, a los 48 años de edad, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' daba a luz a sus mellizos. Además, la periodista tiene otro hijo mayor, fruto de su relación con Alfonso Rojo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria