Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOMENTOS DE TENSIÓN

La falsa amenaza de bomba obliga a cortar una conexión en directo de 'La mañana'

El magacín de La 1 e encontraba en la estación de Sants cuando la seguridad del recinto ha irrumpido en pantalla

EL PERIÓDICO
07/11/2018

 

Esta mañana se han vivido momentos de tensión y angustia en la estación de Atocha de Madrid y la estación de Sants de Barcelona, desalojadas por la Policía y los Mossos d’Esquadra por una alerta de bomba.

Después de que se confirmara que se trataba de una falsa alarma, un equipo de ‘La mañana’ de La 1 de TVE se ha dispuesto a informar de lo ocurrido desde Sants. Sin embargo, la seguridad de la estación ha tenido que detener la conexión para inspeccionar correctamente el lugar.

La cámara del programa enfocaba a los agentes acercándose al lugar donde se encontraban, a la par que la reportera informaba de lo que estaba ocurriendo: “María, creo que estamos teniendo problemas con la conexión, no sé si podemos continuar ahora en unos minutos”

“Te estamos escuchando bien y viendo la imagen perfectamente”, respondía extrañada María Casado. La presentadora preguntaba: “¿Os están revisando el equipo, ¿es eso?”, y acto seguido se cortaba la conexión. “La tensión ha sido máxima desde primera hora de la mañana”, informaba la presentadora al desaparecer su compañera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria