Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POR FALTA DE USO

Florentino Pérez vende su mansión de Mallorca

Se trata de Villa Yamín, cerca del puerto de Andratx

EL PERIÓDICO
11/08/2017

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto a la venta la mansión que adquirió en 2005 en el municipio mallorquín de Andratx, según publica 'ABC'. La finca, conocida como Villa Yamín, está situada en la urbanización Las Brisas, desde donde se divisa el Puerto de Andratx y las calas Gamba y Marmassen.

Durante años, el empresario madrileño y su esposa, María Ángeles Sandoval, fueron asiduos a la isla, pero desde el fallecimiento de su mujer, en mayo de 2012, la presencia de Florentino Pérez en Mallorca se ha reducido. 

La finca cuenta con 15.000 metros cuadrados y la residencia cuenta con varias edificaciones, dos piscinas, un gimnasio, un pequeño helipuerto y una zona ajardinada. La venta está en manos de la inmobiliaria Engel&Völkers, una de las más potentes de la isla, y no ha trascendido el precio de la misma, aunque hace 12 años, cuando la compró Florentino, se barajó la cifra de 25 millones de euros. 

Además de Villa Yasmín, Florentino Pérez ha navegado con asiduidad por la costa balear durante los periodos estivales con su yate 'Pitina III', normalmente amarrado en el complejo náutico de Puerto Portals, en el municipio de Calviá.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria