Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESPÍRITU MULTIGENERACIONAL

Gigi Hadid y Kate Moss, juntas pero no revueltas

Stuart Weitzman ha unido en su nueva campaña a las supermodelos y al fotógrafo Mario Testino

MIREYA ROCA
13/01/2018

 

Gigi Hadid y Kate Moss comparten protagonismo en la nueva campaña de Stuart Weitzman, el zapatero de las celebrities que fabrica en España.

Hadid, de 22 años, saltó a la fama tras ser nombrada una de las 12 mejores modelos principiantes en el número anual del 2014 de Sports illustrated. Sus medidas (86-60-89) y su actitud la han convertido en una de las instamodels más veneradas, así como en unos de los ángeles de Victoria's Secret más solicitados del momento. Es la top a la que todos los diseñadores, revistas y firmas marcas quieren fichar, y eso teniendo en cuenta que su salario anual supera los tres millones de dólares.

LA MODELO MÁS INFLUYENTE DE LOS 90

Por suparte, Moss, a sus 43 años ostenta el título de la modelo más icónica e influyente de los años 90. La maniquí británica, que se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la eligió como imagen de sus fragancias, todavía hoy protagoniza numerosas y sonadas campañas.

Ahora, la estadounidense y la británica posan juntas por primera vez para la colección de primavera-verano 2018 de Weitzman, que además viene acompañada de un divertido vídeo con varias curiosidades sobre su vida.

TRÍO ICÓNICO

Y es que la nueva publicidad de zapatos de lujo hará historia porque por primera vez reúne a Hadid y a Moss, que han posado para el fotógrafo de moda peruano Mario Testino. Las distintas imágenes captan a las dos bellezas que representan el espíritu multigeneracional de la firma calzando los hits  de la colección para la próxima temporada primaveral. Por un lado, la top más mediática y polémica de la historia de la moda y, por el otro, Hadid, que junto a su hermana Bella, está revolucionando la pasarela y las redes sociales.

Con el recuerdo de sus legendarias campañas y con la mirada puesta en el futuro, Weitzman propone una serie de imágenes en las que destaca una novedad: la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett. Cada una de las imágenes de Hadid, Moss y Barrett interactuando reflejan la frescura y la exquisitez de los diseños que van desde funcionales botines hasta exquisitas sandalias.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria