Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POCA GENTE LO SABÍA

Guillermo del Toro confirma que se ha divorciado

El cineasta mexicano acudió a la gala de los Oscar con su pareja, la escritora Kim Morgan

EL PERIÓDICO
07/03/2018

 

Guillermo del Toro, el ganador del Oscar a mejor director y película por 'La forma del agua', ha confirmado a la revista mexicana 'Reforma' que se ha divorciado de su mujer, Lorenza Newton, después de que acudiera a la ceremonia junto a la escritora Kim Morgan. "Me separé en febrero del 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente lo sabía", ha explicado. El cineasta y la directora artística Lorenza Newton pusieron fin a su relación tras 20 años de matrimonio y dos hijas en común: Marisa y Mariana del Toro.

Guillermo del Toro dedicó su estatuilla, entre otros, a Kim Morgan. "Kim trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Y que empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano", aclaró. 

Morgan ha colaborado en varias publicaciones, entre ellas 'Playboy'. También ha trabajado como guionista en filmes como 'Seances' y 'El cuarto prohibido' y será coautora de la adaptación de 'Nightmare Alley' que dirigirá Guillermo del Toro.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria