Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN NUEVA YORK

Iman vende el apartamento donde vivió con Bowie 10 años

La inmobiliaria organiza para el próximo martes una jornada de puertas abiertas

EL PERIÓDICO / NUEVA YORK
21/04/2017

 

Casi año y medio después de la muerte de David Bowie, el apartamento neoyorquino que compartió con su esposa, la modelo somalí Iman está a la venta por 6 millones de euros. La inmobiliaria que gestiona la operación, Corcoran Group, ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo martes 25 de abril, para que los potenciales compradores puedan ver la vivienda, situada en el 915 de Essex House.

El inmueble, recientemente renovado, posee tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. La inmobiliaria especifica que se pone a la venta amueblado incluso con el piano que utilizaba el artista. De esta forma, "se puede adquirir también un pedazo de la historia del rock".

Bowie y su esposa Iman vivieron en este apartamento durante una década, de 1992 a 2002, hasta que se mudaron a otro apartamento en el SoHo donde el rockero murió en enero de 2016 tras hacer frente a un cáncer de hígado, dos días después de su 69º cumpleaños. En ese apartamento del SoHo es donde su viuda sigue actualmente.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria