Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL LUNES, EN EL QUIOSCO

Isabel Pantoja, feliz como abuela, habla de sus hijos en 'Rumore'

La revista también analiza las posibilidades de Amaia y Alfred, de 'OT', de quedar entre los 10 primeros en Eurovisión

EL PERIÓDICO
04/02/2018

 

El nacimiento de Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera ha traído la alegría a la casa de Isabel Pantoja, que acudió al hospital para conocerla.

'Rumore' recoge las primeras impresiones de la tonadillera. Feliz con la llegada de «otra princesita» (su hijo tiene un niño de 5 años y una niña de 2), ha hablado sobre la aparición de su hija Isa en 'Sálvame' («lo que tenga que arreglar con mi hija , lo haré en casa no en la televisión», dice).

Asimismo, la cantante no ha tenido problema en opinar sobre el trabajo de su sobrina Anabel en ese programa de T-5 y del nuevo Kiko, que ha adelgazado y disfruta en su papel de padre.

La revista también hace un análisis de las posibilidades de colocarse entre los 10 primeros puestos  en Eurovisión del dúo formado por Amaia y Alfred, concursantes de 'OT', comparando el éxito que han conseguido en el festival los participantes salidos de un concurso musical y los que no.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria