Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HERMANO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE

James Middleton, el nuevo soltero de oro

El cuñado del príncipe Guillermo de Inglaterra está de nuevo disponible tras cinco años de relación

EL PERIÓDICO
20/02/2018

 

James Middelton, el hermano de Kate Middelton, la duquesa de Cambridge, ha roto con su pareja, Donna Air, después de cinco años de relación. Ha sido ella quien ha confirmado al 'Daily Mail' que la historia, que ha hecho las delicias de la prensa rosa todo este tiempo, se ha acabado así que él se ha convertido de nuevo en un soltero de oro. 

James, de 30 años, es un empresario que se dedica principalmente al negocio de tartas y artículos para fiestas al que se han dedicado siempre los Middelton. Su madre Carole fundó una empresa de articulos de fiesta en 1987 llamada Party Pieces. Su ex, Donna Air, ha pasado en poco tiempo de humilde chica de Newcastle a codearse con la realeza y a participar en un programa de televisión, 'Dancing on ice', patinando sobre hielo.

La pareja rompió discretamente durante la pasada Navidad. "Nos separamos en diciembre, pero seguimos siendo los mejores amigos y siempre lo seremos", ha explicado ella.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria