Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

radio

Julia Otero vuelve a estallar contra Renfe: otra vez atrapada en el tren

EL PERIÓDICO
20/06/2019

 

Julia Otero ha vuelto a quedarse atrapada en el tren y ha estallado contra Renfe. La noche del miércoles, la periodista y todo el equipo de su programa -'Julia en la Onda', emitido en Onda Cero- se dirigía para Valencia desde la estación de Barcelona-Sants, tras "una jornada completa de trabajo" y sufrieron un retraso de casi hora y media. Al final, la comitiva llegó a sus destino pasada la media noche, lo que provocó las quejas de la locutora en Twitter. "Buenas noches y que descansen, señores de Renfe", decía con sorna.

Además, Otero subrayaba que "si hubiésemos pasado por Madrid, llegaríamos antes", antes de subrayar que el trayecto Barcelona-Valencia se recorre en cinco horas mientras que en ir a la capital del Turia desde Madrid solo se tarda una hora y 40 minutos, pese a que solo distan tres kilómetros menos que las otras dos ciudades.

El pasado 10 de junio, lunes de Pentecostés y festivo en muchas localidades de Catalunya, Otero lo pasó aún peor en el tren. En una visita a su pueblo natal -Monforte de Lemos (Galicia)- sufrió un retraso en el viaje de vuelta de unas 15 horas. Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminaran. Es eso? Hay un plan o es solo incompetencia?.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria