Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACTOR PERJUDICADO

Kit Harington, expulsado borracho de un bar

El intérprete protagonizó una pelea en un local de Nueva York antes de viajar a Los Ángeles para los Globos de Oro

EL PERIÓDICO
08/01/2018

 

Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, ha protagonizado un altercado en un bar de Nueva York. El actor, según publica TMZ, se empeñó a jugar al billar a pesar de haber bebido unas copas de más y acabó molestando al resto de la clientela del local.

Así, lo que tenía que ser un divertido juego, se convirtió en una situación incómoda en la que el intérprete no cesó de dar golpes a la mesa y pegar gritos en el bar, que se encuentra en la Tercera Avenida.

El citado portal ha publicado un vídeo en el que aparece Harington bastante ebrio intentando jugar al billar. Al final de las imágenes se ve cómo los encargados del local terminan echándole a la calle, donde él continua discutiendo.

Sin embargo, este incidente no impidió que Harington cumpliera con sus compromisos del fin de semana. Al día siguiente, el sábado, se presentó como si nada en la gala para recaudar fondos para Haití organizada por el también actor Sean Penn.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria