Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Kylie Minogue ofrecerá un concierto "íntimo" en Barcelona

La cantante australiana actuará el 16 de marzo en la Sala Bikini -- Las entradas estarán a la venta el 15 de febrero

EL PERIÓDICO
08/02/2018

 

Kylie Minogue ofrecerá un concierto en la Sala Bikini de Barcelona el próximo 16 de marzo en el marco de una gira europea de cinco actuaciones "íntimas", que arrancará con un primer espectáculo el día 13 de marzo en el Café de París de Londres.

Según ha informado hoy la promotora Doctor Music, tras este concierto inicial en la capital británica, Kylie Minogue actuará al día siguiente en la sala Gorilla de Manchester; el viernes 16 de marzo estará en la sala Bikini de Barcelona; el domingo 18 dará un concierto en el Café de la Danse, de París; y concluirá su gira el martes 20 de marzo en la sala Berghain de Berlín.

La cantante y compositora australiana presentará en esta gira su nuevo álbum, 'Golden', que sale al mercado el próximo 6 de abril.

En un comunicado, Kylie Minogue ha manifestado que se siente "muy emocionada" por interpretar sus canciones en "estos icónicos clubs europeos".

La artista, que se sintió "revitalizada" mientras grababa este nuevo álbum en Nashville, ha revelado, asimismo, que los conciertos de la gira serán "nuevos, íntimos y divertidos".

Las entradas para su concierto en Barcelona estarán disponibles a partir del 15 de febrero

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria