Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIVA RECUPERADA

Lady Gaga actuará en Barcelona el 14 y el 16 de enero

La cantante neoyorquina retoma la gira 'Joanne' tras mejorar la fibromialgia que le obligó a suspender los conciertos

EL PERIÓDICO
13/10/2017

 

La promotora de conciertos Live Nation ha confirmado este viernes que Lady Gaga retoma la gira mundial 'Joanne' suspendida el pasado mes de septiembre por motivos de salud. La fibromialgia que padece la cantante neoyorquina le obligó primero a cancelar su concierto en el festival Rock in Rio  y luego el resto de citas programadas debido a los dolores intensos que padecía y que no le permitían actuar.

Ya recuperada, Lady Gaga reanudará el 'tour' por Norteamérica en noviembre y diciembre, y después continuará en enero y febrero por Europa. En Barcelona actuará el 14 y 16 de enero, en el Palau Sant Jordi. Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero.

Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas (www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster).

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria