Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TERCERA TEMPORADA

'Las chicas del cable' regresan a Netflix con más espíritu feminista

Los nuevos episodios llegan a la plataforma el viernes 7 de septiembre

EL PERIÓDICO
06/09/2018

 

'Las chicas del cable' regresan a Netflix este viernes 7 de septiembre con el estreno de la tercera temporada de la serie en los 190 países en los que se emite la plataforma, unos episodios con más espíritu feminista que nunca. "La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen", avanza Ana Fernández, una de las protagonistas, que interpreta a Carlota en esta ficción.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. En la producción también participan actores como Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.

LA BODA DE LIDIA


En los nuevos episodios, que estarán disponibles a partir de las 9.01 horas, un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen.

Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

La radio será el nuevo medio de comunicación que usarán para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres durante la nueva temporada, ambientada en España durante la década de 1930.

"En esta serie lo que se muestra es a esas mujers que lucharon por derechos que hoy en día tenemos", señala otra de las actrices, Maggie Civantos.

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria