Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PROBLEMAS DE SALUD

María José Campanario, ingresada de nuevo

La esposa de Jesulín está internada en el Hospital Nisa de Sevilla por una recaída

EL PERIÓDICO
26/12/2017

 

María José Campanario ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Nisa de Sevilla debido a la fibromialgia. Según Sálvame, "le duele su enfermedad y le agobian esos dolores, se pone nerviosa y no lo puede controlar".

La odontóloga está viviendo momentos difíciles debido a sus problemas de salud. En los últimos meses ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones, siendo este verano cuando permaneció más tiempo en la Clínica El Seranil en Málaga.

Campanario trata de recuperarse pero los últimos acontecimientos que han afectado a su familia le han provocado un agravamiento de su estado de salud. Los constantes rumores de crisis de la pareja y el enfrentamiento que vivió Jesulín de Ubrique con unos reporteros de televisión le produjeron  una crisis de ansiedad por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia, aunque le dieron el alta a las pocas horas. Aún así, su estado no ha mejorado pues ha tenido que ser ingresada de nuevo y esta vez en Sevilla. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria