Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en las redes

Mick Jagger comparte su primera foto tras la operación de corazón

El líder de los Rolling Stones aparece en un parque vestido con vaqueros, deportivas y una gorra visera

EL PERIÓDICO
12/04/2019

 

Mick Jagger ha compartido con sus fans su primera fotografía tras la operación de corazón a la que se sometió hace tan solo una semana.

Un paseo por el parque es el título de la instantánea en la que el mítico líder de los Rolling Stones aparece sonriendo a cámara y vestido con unos vaqueros, unas deportivas y una gorra visera.

A juzgar por la imagen, el artista, de 75 años, vuelve a estar en plena forma tras la intervención en la que se le reemplazó una válvula cardiaca, en el hospital presbiteriano de Nueva York..

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Debido a la intervención de Jagger, los Rolling Stones han tenido que aplazar los conciertos de su gira No Filter, programada en 17 ciudades entre Estados Unidos y Canadá. La gira debía dar comienzo el 20 de abril en Miami.

La banda dio la noticia con este mensaje en Facebook: "Los doctores le recomendaron a Mick que no fuera de gira en este momento porque necesita tratamiento".

Jagger también se disculpó personalmente con su público: "Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver a los escenarios pronto".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 30 Mar, 2019 a las 6:00 PDT

Dado el óptimo resultado de la intervención, los Rolling Stones podrían volver a los escenarios a principios de este verano.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria