Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POR UNA ARRÍTMIA CARDIACA

Mohamed VI, operado en París

Los médicos le diagnosticaron taquicardia, aunque certificaron que "el corazón estaba sano"

EL PERIÓDICO
27/02/2018

 

El rey de Marruecos, Mohamed VI, fue intervenido este lunes en la clínica Ambroise Paré de París por una operación cardiaca que ha concluido con éxito, según ha informado la agencia de noticias oficial marroquí MAP. "Su majestad el rey Mohamed VI se ha sometido con éxito a una operación el lunes 26 de febrero", El monarca presentó el pasado sábado un problema del ritmo cardiaco, ha explicado la agencia.

Según la agencia, los médicos le diagnosticaron taquicardia, aunque certificaron que "el corazón estaba sano". La arritmia ha sido tratada con radiofrecuencia, lo que ha permitido "normalizar el ritmo cardiaco". El monarca deberá guardar un periodo de reposo no especificado, tras el cual "podrá retomar sus actividades normales sin restricción alguna", indica el escrito firmado por seis médicos.

Mohamed VI, de 54 años, fue también ingresado en el Centro Clínico de Oftalmología Quinze-Vingt para la extracción de un tumor benigno que le había salido en el ojo izquierdo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria