Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HEROÍNA ANÓNIMA

Una mujer evita que un hombre se lance a unas vías de tren en el Reino Unido

Las cámaras de seguridad captan cómo agarra del brazo al presunto suicida en el momento en el que se va a tirar porque entra un convoy a toda velocidad

EL PERIÓDICO
18/01/2018

 

Las cámaras de seguridad de estaciones de trenes y metro captan a diario cientos de miles de imágenes anodinas en todo el mundo. Pero también, secuencias de héroes anónimos que salvan vidas.

I

Es el caso de una grabación en la estación de tren de Tring, una localidad situada al sudeste de Inglaterra. En las imágenes, se puede ver cómo un hombre habla por teléfono visiblemente enojado. De hecho, cuando acaba de hablar, lanza el teléfono con fuerza contra la pared de la estación y de acuclilla con las manos ocultando su rostro, apenado.

Una pareja que se ha cruzado con él observa la escena y, cuando el hombre se encuentra agachado, la mujer se dirige hacia él, seguramente para consolarle. Justo entonces el hombre sale disparado para arrojarse a las vías, porque entra un tren en la estación a toda velocidad. La mujer hace gala de unos grandes reflejos -todo sucede en cuestión de segundos- y agarra al hombre por el brazo, impidiendo que se tire a la vía.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria