Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POR NO CUMPLIR COMO DJ

Multa de 12.000 euros a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja no acudió a una sesión contratada en una discoteca

EL PERIÓDICO
09/03/2018

 

El hijo de Isabel Pantoja deberá pagar 12.000 euros a un empresario de Alicante por darle plantón como pinchadiscos, al no acudir a la sesión contratada en la sala Danzáa Klub de San Juan de Alicante. El representante de la sala y el de Kiko Rivera habían firmado un contrato para la actuación de Rivera el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 horas de la madrugada, a cambio de 2.000 euros más el IVA.

Después de que este no ofreciera una sesión contratada, se supo que el hijo de la tonadillera estuvo en las horas anteriores en un hotel de Alicante aunque a la hora del espectáculo no salió del mismo pese a la obligación contractual. "No dio la cara" y únicamente su representante dijo que había enfermado repentinamente, sin más detalles. "Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un caradura ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado", ha explicado el representante. Kiko Rivera puede recurrir.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria