Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OFERTAS DE AMOR

Un multimillonario de 72 años ofrece su fortuna a la mujer que le dé un heredero

Sir Benjamin Slade ha decido compartir su dinero si la mujer, además, no le molesta vivir en un castillo del siglo XIII

EL PERIÓDICO
12/09/2018

 

Si tienes entre 30 y 40 años, fértil, mides 1.65 metros y tienes licencia para manejar armas y pilotar helicópteros, entonces eres una potencial candidata para heredar la fortuna de un solitario multimillonario de 72 años.

Sir Benjamin Slade ha decido compartir su dinero si la mujer, además, no tiene objeciones para vivir en un castillo del siglo XIII.

El aristócrata británico fue entrevistado por el magazine Good Morning Britain, para contar que durante su larga vida ha tenido “muchas novias” pero todas ellas eran más mayores de 50 años, por lo que no podían ofrecerle un descendiente.


Explicó que estuvo casado con Pauline Myburgh unos 10 años y se divorció porque ella prefería a sus 17 gatos. Luego tuvo dos relaciones más: una con una dama de nombre Fiona en la década de los 90 y luego estuvo con Kirsten Hughes. El año pasado se separó de Bridget Convey porque a los 50 años ya era demasiado mayor para darle un hijo.

UN MILLÓN DE EUROS A LA SEMANA


Para hacer más atractiva la oferta de amor, Sir Benjamin anunció que la elegida recibirá alrededor de un millón de euros semanales y la oportunidad de viajar por todo el mundo.

“Le daré mi tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que desee”, dijo este hombre de elegante vestir y cabellera blanca.

Incluso, adelantándose a lo que se viene, Slade señaló que cuando él muera su elegida “necesitará un hombre joven a su lado” para que la ayude a cuidar a su hijo.

El hombre estuvo casado con Pauline Myburgh unos 10 años y se divorció, afirmando que sus 17 gatos eran un impedimento para el matrimonio. Tuvo una relación con Fiona algunos años en la década de los 90 y luego estuvo con Kirsten Hughes. El año pasado se separó de Bridget Convey porque a los 50 años ya era demasiado mayor para darle un heredero.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria