Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FAMILIA FELIZ

Nace el noveno nieto de Donald Trump

El segundo hijo del Presidente, Eric Trump, ha anunciado el nacimiento del bebé al que han llamado Eric 'Luke' Trump


13/09/2017

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en abuelo de su noveno nieto. El segundo hijo del mandatario estadounidense con su primera mujer, Ivana Trump,  ha anunciado el nacimiento del bebé al que han llamado Eric 'Luke' Trump.

"@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric 'Luke' Trump, a las 8:50 de esta mañana", ha anunciado Eric Trump mediante un mensaje en Twitter. Tras el anuncio, el Presidente felicitó a su hijo y a su nuera a través de un tuit.

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos con su mujer Vanessa Haydon, mientras que Ivanka Trump tiene tres hijos con su marido Jared Kushner. "Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte", ha tuiteado su tía Ivanka en su cuenta de Twitter.

El feliz padre, Eric Trump, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una foto del  bebér. Eric Trump, de 33 años, se casó en noviembre del 2014 con la periodista Lara Yunaska.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria