Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERIE DE CULTO

Netflix ficha a 'Paquita Salas'

La plataforma inicia la grabación de la nueva entrega de la revolucionaria producción de los Javis

EL PERIÓDICO
05/03/2018

 

La plataforma de televisión por 'streaming' Netflix ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas', que se compondrá de cinco episodios que pondrá a disposición de sus abonados el próximo verano y que contará con colaboraciones como las de Roi y Alfred de 'Operación Triunfo', según ha informado la propia empresa estadounidense.

La serie, producida por Apache Films y escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javi', repetirá protagonistas. Así, el actor Brays Efe encarna a Paquita Salas;  Belén Cuesta, a Magüi; Lidia San José, a sí misma; Álex de Lucas, como Álex, y Mariona Terés, también a sí misma. A este elenco se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con secundarios como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya trabajaron en la primera temporada, en esta nueva entrega intervendrán Ana Obregón o Pepa Charro 'La Terremoto de Alcorcón', además de las ya mencionadas colaboraciones especiales de Roi y Alfred.

La serie 'Paquita Salas' nació como web serie en Flooxer (plataforma en internet del grupo Atresmedia), convirtiéndose en una de las sensaciones de internet en el 2016. Tal fue su éxito que la misma plataforma de tele de pago Netflix la incorporó a su catálogo el pasado mes de octubre y, además, ha asumido la producción de una segunda entrega, que es la que ahora comienza a grabarse.

La obra, que fue galardonada con el primer premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), es una comedia disparatada sobre una agencia de actores en la que se suceden las situaciones más impensables y divertidas.

'Paquita Salas' fue la primera obra como guionistas y directores de Calvo y Ambrossi, que posteriormente se consolidaron con el éxito de la película 'La llamada'.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria