Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

plataforma de 'streaming'

Netflix sube a partir de hoy sus tarifas en España

El plan estándar aumenta un euro y el prémium, dos

EL PERIÓDICO
20/06/2019

 

Netflix aumenta sus tarifas en España a partir de hoy. La compañía de contenidos en 'streaming' sube entre un 9% y un 14% su precio, en función del plan elegido por el usuario.

De esta forma, la tarifa estándar (que ofrece contenido en HD y permite la transmisión de contenidos en dos dispositivos simultáneamente) incrementa un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales, mientras que el precio del plan prémium (con calidad Ultra HD y que extiende el servicio a cuatro dispositivos) aumenta dos euros, pasando de de 13,99 a 15,99 euros.

EL BÁSICO SE MANTIENE

El que se mantiene igual es el precio del plan básico, que continuará con una tarifa de 7,99 euros.

Este aumento de precios en España se produce después de los incrementos aplicados en Estados Unidos a principios de año y en otros países como Alemania, Austria y Suiza.

Los nuevos suscriptores de Netflix pagarán ya estas nuevas tarifas, mientras que los abonados que ya estaban suscritos a la plataforma de series, películas y documentales en 'streaming' deberían recibir una notificación del aumento de los precios.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria