Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿ERROR O ESTRATEGIA PUBLICITARIA?

OT 2017: Desvelados los 18 concursantes por un fallo en la 'app'

El productor y el presentador del 'talent' bromean en Twitter con la filtración del 'casting'

EL PERIÓDICO
13/10/2017

 

Un fallo en la 'app' ha desvelado el secreto mejor guardado por el concurso 'OT 2017': la identidad de los 18 finalistas del 'casting', que se ha celebrado durante los últimos meses por toda España.

Según publica 'Fórmula TV', las imágenes de los concursantes que entrarán en la academia de TVE se han difundido rápidamente a través de las redes sociales. Entre los chicos que protagonizarán la nueva edición del 'talent show' se encuentran aspirantes que ya han participado en otros concursos televisivos, como por ejemplo, Amaia Romero (de 'El número uno') o Mimi ('Fama Revolution').

Con excepción de Alfred ('La Voz') y Thalía, las otras 16 fotos han aparecido acompañadas solo con un número (ver imagen sobre este artículo). 

Un 'fallo' similar también ocurrió en la séptima edición de 'Gran Hermano'. En aquella ocasión se trató de un fallo de la web de Telecinco.

¿Estrategia de promoción?
Por su parte, el productor y el presentador del concurso (Tinet Rubira y Roberto Leal) han bromeado en Twitter sobre la filtración del casting. Con humor y filosofía, han ironizado sobre la posible estrategia de promoción del programa. 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria