Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LA REVISTA 'CORAZÓN TV'

Paula Echaverría y Miguel Torres, pillados

Han sido fotografiados por separado, entrando y saliendo del mismo hotel en Madrid

EL PERIÓDICO
16/02/2018

 

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido fotografiados, por separado, entrando y saliendo del mismo hotel en Madrid. La revista 'Corazón TVE' publica en exclusiva las imágenes del encuentro entre la actriz y el jugador del Málaga, que se produjo el pasado lunes en el hotel Villa Magna, uno de los más lujosos de la ciudad. 

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido si salen juntos desde que, hace un par de semanas, saltara la noticia de un posible romance entre la actriz y el futbolista. que se conocen desde hace tiempo. 

Para evitar la imagen que muchas revistas desearían en su portada, en ningún momento salieron ni entraron juntos del hotel. Según 'Corazón TVE'. Torres hacía el 'check in' a mediodía tras viajar en AVE directamente tras un entrenamiento. La actriz llegó al hotel al día siguiente por la mañana y tras comer con Miguel Torres se fue del Villa Magna alrededor de las siete de la tarde. Él abandonó el Villa Magna minutos después.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta nueva relación tras el culebrón de la ruptura de Paula con David Bustamante.

Se da la circunstancia de que Paula, Miguel y Bustamante participaron en el rodaje del videoclip 'A contracorriente' de Bustamante. En aquel rodaje el futbolista interpretaba a la pareja de Paula, pero la actriz prefería entonces al cantante. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria