Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCIDENTE AL VOLANTE

Pere Navarro (DGT) recomienda a Piqué que contrate a un chófer los próximos seis meses

El responsable de Tráfico asegura que se le notificó al jugador del Barça la pérdida de todos los puntos

MANEL VILASERÓ
04/09/2018

 

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha ofrecido este martes un sensato consejo al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué después de haber sido pillado por la Guàrdia Urbana de Barcelona conduciendo sin puntos en el carnet: contratar a un chófer para los seis meses en los que no podrá ponerse al volante.

"Por su nivel" se lo puede permitir, ha afirmado Navarro en la rueda de prensa en la que ha ofrecido el balance de víctimas en las carreteras españolas este verano.

El director de la DGT también ha informado de que el organismo notificó personalmente a Piqué la pérdida de todos los puntos de carnet. Ayer lunes, el juzgado que investiga al jugador por este caso preguntó a la DGT si la comunicación había sido de forma personal, según establece la ley. Al existir esta notificiación la comducción sin puntos es considerada delito y el juez podría imponwer al jugador del Barça incluso a pena de cárcel y la retirada del carnet por varios años. En caso de que Piqué haga caso al consejo del director general, el chófer deberá contratarlo incluso por mucho más que para seis meses. 

En los últimos días, se ha podido ver al central acudiendo a los entrenos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una bicicleta eléctrica.

Piqué fue 'cazado' el pasado viernes en una calle del Eixample cuando una patrulla de la Guàrdia Urbana le dio el alto y comprobó que conducía sin puntos. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria