Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

estreno en septiembre

Primer tráiler de la película de 'Downton Abbey'

La familia Crawley y su servicio se preparan para recibir a los Reyes

EL PERIÓDICO
22/05/2019

 

La mansión de Downton Abbey reabrirá pronto sus puertas, pero no lo hará con una séptima temporada de la serie de época, sino como película. En el primer tráiler del largometraje, la familia protagonista, los Crawley, se prepara para recibir la visita en su mansión de unos ilustres invitados: los Reyes. 

En el adelanto de la película, ambientada en 1927, se puede ver cómo el servicio de la suntuosa mansión se afana para ponerlo todo a punto para la llegada de Jorge V y su esposa María, los abuelos de la actual reina Isabel II. Tampoco falta el ya típico sarcasmo de la matriarca, Violet Crawley (Maggie Smith).

EL MAYORDOMO REAL

Entre los nuevos personajes que aparecen está el del mayordomo de los monarcas, interpretado por David Haig ('Killing Eve'), cuyas imposiciones no serán bien encajadas por algunos de los criados de Downton Abbey.

Lo que, de momento, no desvela el tráiler son las caras de los actores que interpretan a los Reyes. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre, la fecha prevista del estreno de la película en España.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria