Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

1.300 EUROS POR ALUMNO

¿Quieres que Rihanna te enseñe a maquillarte?

La estrella de Barbados impartirá una 'masterclass' en Dubái

MIREYA ROCA
10/09/2018

 

A sus 30 años, Rihanna ha cosechado en su carrera musical innumerables éxitos pero también se ha convertido en una auténtica gurú beauty. Y es que sus colecciones de maquillaje, joyas, ropa, accesorios, así como sus perfumes, causan casi tanto furor como su música. De hecho, se agotan al instante.

Ahora, convertida en toda una empresaria de la industria cosmética, la estrella de Barbados ha decidido impartir una ‘masterclass’ de maquillaje en directo para que todo el mundo que lo desee aprenda a maquillarse como ella. 

FINES BENÉFICOS

Tal y como la propia Rihanna ha desvelado al diario Arab News, la clase tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Dubái. El coste por asistir es de 1.300 euros y los beneficios irán destinados  a la organización por la igualdad Dubai Cares.

Además, cada alumno tendrá la posibilidad de tener un encuentro privado con la intérprete de Work. De este modo, la artista podrá aconsejar algunos de sus trucos personales y los trazos que resultan más favorecedores para cada rostro.

Hace ya tres años que la cantante, actriz y musa de múltiples diseñadores y firmas de cosmética como Mac decidió explotar su tirón en el universo de la belleza creando su propia empresa, que tiene su sede en Los Ángeles. La compañía ofrece servicios de peluquería, maquillaje, estilismo y fotografía. Hace justo un año, la artista lanzó su exitosa firma de maquillaje y tratamiento facial, Fenty Beauty By Rihanna.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria