Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MENSAJE EN UNA CANCIÓN

El rap de Eminen contra Trump

"Tenemos en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear", rapea el cantante en su nuevo tema

EL PERIÓDICO
12/10/2017

 

El año pasado Eminem lanzó unas píldoras envenenadas dirigidas a Donald Trump con el rap 'Campaign Speech' (Discurso de campaña), donde la estrella del hip-hop criticaba al entonces candidato republicano. Durante casi ocho minutos, el cantante usaba su letra para atacar la campaña del actual presidente de Estados Unidos.

Casi un año después Eminem vuelve a la carga. Esta vez la estrella norteamericana ha presentado durante los premios BET Hip Hop un vídeo musical dedicado de nuevo a Trump. En su tema, el rapero, encapuchado y enfurecido, cantado a capela en un aparcamento de Detroit, describe al presidente como un incompetente lleno de prejuicios: "El racismo es lo único con lo que está obsesionado / Mejor reconozcamos el trabajo de Obama / Porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear", rapea, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un. En el tema, titulado 'The Storn' (La tormenta) cuestiona desde su posición hacia Corea del Norte hasta su manejo de la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.

Eminem pide al final a sus fans que dejen de apoyar al presidente. "Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo… Marcaré una línea / Estás a favor o contra", asegura.

Eminem es el rapero blanco con más éxito de toda la historia. Ahora parace que el centro de sus dardos es Trump, pero sus canciones han levantado ampollas en el pasado por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria