Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UNA IMAGEN VIRAL

Sorpresa por el fotomontaje de un beso entre Franco y Rajoy en un ensayo de 'OT'

Un tuitero descubre la imagen en el vídeo oficial del programa colgado en Youtube

EL PERIÓDICO
19/01/2018

 

Franco y Rajoy besándose... en Operación Triunfo. Se trata del fotomontaje que se coló en el ensayo de la décima gala del programa de TVE-1. En esta ocasión, el espectador que descubrió la imagen fue el tuitero @MrKazehaya, que colgó inmediatamente el pantallazo en la red social.

“A ver, soy yo o... ¿En esta puesta de escena han puesto un montaje amoroso de Franco y Mariano Rajoy?”, se preguntaba el tuitero, que poco después desveló en otro tuit la probable procedencia de las fotos originales usadas para hacer el fotomontaje.

La imagen que descubrió el atento @MrKazehaya se vió durante el ensayo de la canción ‘Robarte un beso’, de Carlos Vives y Sebastian Yatra, que ensayaban Amaia, Roi y Miriam. El escenario estaba iluminado en tonos rojizos y en las pantallas del fondo se proyectaban fotografías de besos. El momento exacto en el que se pudo ver el fotomontaje es el minuto 23.30 del vídeo oficial del ensayo que está colgado en la cuenta oficial del programa en Youtube.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria