Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACTOR TOCADO

Stallone, investidado por agresión sexual

Dos mujeres aseguran ser víctimas del actor, que en el pasado negó los hechos

EFE
14/06/2018

 

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está revisando dos acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, de 71 años, cometidas presuntamente hace décadas. La primera había sucedido en los 90, pero no trascendió hasta finales del año pasado cuando una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica "alegando una violación que ocurrió hace 27 años" mientras estaba saliendo con el actor.  El segundo presunto incidente de agresión sexual habría sucedido anteriormente, en el 1986 en un hotel de Las Vegas.

Según el primer informe, una mujer acusó a la estrella de 'Rocky' a forzarla a realizar un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que había sucedido. "Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa", aseguró una portavoz de Stallone en noviembre pasado, cuando se conoció por primera vez la denuncia y en pleno auge del movimiento Metoo en Estados Unidos. "Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", aseguró entonces su portavoz. 

Stallone ha vuelto a negar ahora las dos acusaciones y ha amenazado con presentar denuncias acusando a las presuntas víctimas de presentar informes policiales falsos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria