Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELVEN LOS FAMOSOS

Telecinco presenta la sexta edición de 'GH VIP', la más interactiva y con nueva mecánica

La cadena tiene ya todo listo para el estreno este jueves 13 de su gran apuesta de la temporada

REDACCIÓN YOTELE
11/09/2018

 

Vuelve la vida en directo. Así ha presentado esta mañana Telecinco el renovado GH VIP, que alcanza su sexta edición después del fracaso que supuso la última edición con concursantes anónimos, GH Revolution. Una casa completamente nueva y una mayor cobertura, con el despliegue digital más amplio de su historia, son algunas de las novedades del principal formato de la cadena esta temporada.

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrirán este jueves a las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente por primera vez en una edición con famosos. El presentador de Supervivientes releva a Jordi González, que se había encargado de conducir las galas desde el regreso del formato en 2015.

Tenemos la sensación de que con cada programa nos la estamos jugando. Estoy encantado de volver a Telecinco con GH VIP, ha declarado el presentador a los medios. Por su parte, y como ya adelantamos en exclusiva desde YOTELE, Sandra Barneda sí continúa al frente de los debates de los domingos.

Un GH más interactivo y con una mecánica nueva

Va a ser un GH VIP mucho más interactivo y habrá una mecánica que desvelaremos el jueves, ha anunciado Álvaro Díaz, director general de Zeppelin. Por su parte, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, revela el uso que tendrá el canal de YouTube: Tendrá un carácter promocional. Nuestro horizonte está en usarlo diez días, pero en ese momento haremos un análisis de su futuro.

Sobre si volverán los anónimos: El VIP nos daba una garantía

Pero, volverá la versión de anónimos? Villanueva tiene la respuesta: Estamos en el momento de repensar los realitys con anónimos y Gran Hermano. Esto no quiere decir que no vuelva, es un clásico de la televisión y por tanto volverá, pero no sabemos de qué forma ni de qué manera. Por eso hemos decidido arrancar con el VIP, porque nos daba una garantía, asegura el directivo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria