Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOMENTO DELICADO

Terelu Campos cree que Rocío Carrasco ha tocado fondo

A las eternas batallas judiciales de la hija de Rocío Jurado con su exmarido Antonio David Flores se une ahora la acusación de que ha vetado a su prima Chayo para interpretar a su madre

EL PERIÓDICO
19/01/2018

 

Rocío Carrasco atraviesa un momento muy delicado. A las sempiternas disputas judiciales contra su exmarido Antonio David se han sumado las informaciones que apuntan a que un supuesto veto familiar en un homenaje musical a Rocío Jurado habría provocado la ira de los Mohedano.

La revista Lecturas publicaba esta semana que Rociíto no habría querido que su prima Chayo diese vida a la protagonista del musical Punto de partida, que homenajea a su madre. A pesar que la propia Rocío Carrasco ha desmentido las informaciones, su estado anímico parece haber tocado fondo, según confesiones de su propio entorno.

Rocío Carrasco en la presentación del programa Hable con ellas, en el 2016. Terelu Campos, reconocida amiga de Rocío Carrasco, ha hablado de ello en el programa Sálvame. "Sé que la portada de la revista es para hacer daño a Rocío Carrasco; sé cómo está realmente Rocío Carrasco y está para que alguien alguna vez le dé cariño, y no patadas en la boca", ha afirmado la colaboradora, en referencia a la demanda que le ha interpuesto su exmarido. "Rocío Carrasco ha tardado años en demandar porque quería tener una demanda sólida", ha añadido, ante el escepticismo de su compañero Kiko Hernández. 

La hija de María Teresa Campos ha querido salir al paso de las dudas sobre la situación económica de su amiga, rompiendo de esa forma su promesa de no hablar de la vida privada de Carrasco en público. "Jamás he visto a Rocío y a Fidel [Albiac, su pareja] vivir en la abundancia, ella es muy austera en su vida [...]. Es una persona muy mirada con sus cosas, necesita muy poco para vivir. Rocío es afectiva, comprometida, la vida le ha dado y le ha quitado", ha declarado Terelu en el programa de Tele 5.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria