Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACTOR POLIFACÉTICO

Tom Hanks también se apunta a la moda de los cuentos para niños

La colección de máquinas de escribir que tiene el ganador de dos Oscar ha sido la inspiración de los relatos

EFE / Nueva York
04/11/2014

 

El ganador de dos Oscar Tom Hanks se une a la moda de escribir cuentos para niños, con la peculiaridad de que estarán inspirados en su colección de máquinas de escribir, anunció este lunes la editorial neoyorquina Alfred A. Knopf.

Aunque todavía no tiene título ni fecha de publicación, el protagonista de 'Forrest Gump' y 'Philadelphia' ha asegurado que las historias "no serán sobre máquinas de escribir en sí mismas, pero sí son algo que deberían haber escrito en esas máquinas", según informó la editorial en un comunicado.

Tom Hanks lleva coleccionando estas máquinas de escribir desde 1978 "sin motivo aparente", como él mismo ha explicado, y todas ellas, tanto portátiles como de mesa, datan de entre 1930 y 1990.

DEBUT EN EL 'NEW YORKER'

Hanks ya había debutado recientemente en el 'New Yorker' con una breve historia de ficción y se une así a una experiencia que otras celebridades han llevado a cabo con más o menos éxito, desde Madonna hasta Bruce Springsteen, pasando por Keith Richards.

La editorial ha comprado los derechos en inglés de sus cuentos tanto en formato tradicional como en electrónico y audiolibro, aunque no han hecho públicos los términos del contrato.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria