Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONCURSO GASTRONOMICO

TVE-1 reabre su 'Masterchef Celebrity'

La versión 'vip' del conocido 'show' estrena su segunda edición el próximo martes. Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril y Jose Corbacho, entre los participantes

EL PERIÓDICO
14/09/2017

 

Nueve meses después de que el actor Miguel Ángel Muñoz se proclamase brillante vencedor de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', la primera cadena de TVE ya tiene a punto la segunda entrega de esta versión para 'vips' del conocido concurso gastronómico, que se estrenará el próximo martes, 19 de septiembre, en horario de 'prime time'.

Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril o Jose Corbacho son algunos de los 12 concursantes del nuevo 'MasterChef Celebrity', que promete ser "memorable", según Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en la presentación del 'show, en la que han estado presentes todos los concursantes; es decir, además de los citados, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.

"Me parecía imposible hacer un 'casting' parecido o igual al del año pasado, pero lo hemos conseguido y lo hemos superado", comentaba, por su parte, Eva González, presentadora de este programa en el que volverán a ser jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Con todos los concursantes reunidos en la presentación, junto a los no tan temibles jueces que les han valorado, la presentadora de 'MasterChef' ha reconocido que  los concursantes vienen muy preparados y son "muy competitivos".

"Va a haber momentos inolvidables", ha asegurado Prieto, a la vez que ha recordado que 'MasterChef' y todas sus adaptaciones -el programa de adultos 'amateur', el infantil y este de celebridades- son programas de "servicio público", porque inculcan "valores como el compañerismo o la superación".

"Llevo casi 40 años en televisión y es una experiencia que no voy a olvidar en mi vida", ha comentado Bibiana Fernández, mientras que Silvia Abril bromeaba diciendo que "ha currado más" que en "toda" su vida, a la vez que ha reconocido la labor del "equipo maravilloso" detrás del programa que les ha acompañado en este "duro viaje".

"A veces dices, 'la televisión es una mentira', pues no, aquí todo es real", subrayaba el cantante venezolano Carlos Baute, quien se ha mostrado "encantado" de haber vivido esta experiencia.

Pero en esta entrega no todo serán celebridades del cine o la música. También participará el medallista olímpico y policía Saúl Craviotto, mucho menos acostumbrado a las cámaras, aunque sí al riesgo y que ha vivido una "experiencia brutal" participando en el concurso, según aseguraba.

Especial de cine

De entre todas las franquicias que TVE emite de 'MasterChef', será en esta edición cuando se llegue al programa 100 de todas ellas, que estará dedicado al cine español, en un capítulo en el que se congregarán 50 personalidades de la industria cinematográfica de España.

Macarena Rey, productora ejecutiva de 'MasterChef' y directora de la productora a cargo del formato, Shine Iberia, ha asegurado que habrá "risas aseguradas, lágrimas a mansalva y mucho espectáculo", gracias al elenco de celebridades que rodaron el programa este verano.

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' se convirtió en la temporada de mayor audiencia hasta la fecha del formato de TVE-1, con un 28,2 % de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en que el actor Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el trofeo de 75.000 euros, que donó a la Fundación Pequeño Deseo.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria