Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ARRASA EN LAS REDES

El vídeo viral de Lory Money rapeando por 'Puigdemoney'

"España me ataca, pues toma pan tumaca": la parodia de Puigdemont

EL PERIÓDICO
15/01/2018

 

Lory Money, un senegalés que llegó en patera en el 2006 y cinco años después se convirtió en un conocido rapero de Youtube, llegando a tener más de 11 millones de visualizaciones en alguno de sus vídeos, vuelve a arrasar. Ahora, el autor de 'Santa Claus' y  'Ola Ke Ase' se ha metido en la piel de Puigdemont, rebautizado como  Puigdemoney para el tema 'Independent (Gucci Gang Remix)',  un clip de poco más de un minuto publicado en su perfil de Facebook. 

En el clip, el rapero Lory Money, que vive en València, aparece recorriendo una carretera de Bruselas con una peluca al estilo Puigdemont y con una botella de Freixenet en la mano, mientras pronuncia frases como "Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men", "Yo quiero nuevo país, sin turistas haciendo pis", "España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka", "Quiero país new" y "Yo empecé el prucés".

Lory Money comenzó vendiendo películas en la calle cuando llegó a España, y cinco años después se convirtió en un conocido rapero. Ha hecho de la música su trabajo y en el 2013 firmó un contrato con Universal.  

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria