Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRESUNTA VÍCTIMA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Virginia Giuffre denuncia amenazas de muerte

Tras su entrevista a la BBC para hablar de los abusos del príncipe Andrés y del pedófilo Jeffrey Epstein

EL PERIÓDICO
13/12/2019

 

Después de que Virginia Giuffre concediera su primera entrevista en televisión para denunciar los supuestos abusos a los que fue sometida por parte del príncipe Andrés y del pedófilo Jeffrey Epstein que se suicidó el pasado verano en una prisión de Nueva York, la norteamericana asegura que ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La estadounidense ha querido dejar claro en su mensaje que no tiene ninguna intención de suicidarse por si algún día le llegase a sucederle algo. "Quiero dejar constancia pública de que de ninguna manera o forma me voy a suicidar. Le he hecho saber a mi terapeuta y a mi médico". En el caso de que algo le pasara, Giuffre pide que protejan a su familia: "Si me pasa algo, por el bien de mi familia, no dejéis que esto se acabe y ayudadme a protegerles. Mucha gente mala quiere verme abandonar".

Giuffre aseguró durante su intervención en la BBC que fue obligada a mantener relaciones con el hijo de la reina Isabel II y que fue algo que "no duró mucho" y fue "desagradable". "Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y solo uno de nosotros está diciendo la verdad, y sé que soy yo", dijo tajante en su declaración. El príncipe Andrés tuvo que dimitir de sus funciones públicas tras las explicaciones dadas por su parte en otra entrevista a la BBC.

Tras recibir varios mensajes de apoyo, Giuffre prosigue: "En respuesta a la sobrecogedora cantidad de apoyo que he recibido, quiero dar un gran agradecimiento a todo el mundo que se ha mantenido a mi lado luchando por nuestros hijos y por tener un futuro más seguro. El FBI me ha informado que ha habido una creíble amenaza de muerte contra mí".

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria