Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN 'EL INTERMEDIO'

Wyoming, sobre el caso máster de la ministra de Sanidad: "Debería dimitir"

El programa de laSexta realiza una comparativa con las excusas de la ministra y las de Cristina Cifuentes

EL PERIÓDICO
11/09/2018

 

‘El Intermedio’ ha comenzado la semana tratando el polémico caso del máster de la ministra de sanidad, Carmen Montón. El Gran Wyoming se ha manifestado acerca de la forma irregular en la que la ministra habría conseguido el título, dejando muy clara su postura.

"Después de saber que la ministra había aprobado asignaturas cuando ya habían acabado, creo que debería dimitir y entregar la cartera de sanidad", afirmaba el presentador después de que Sandra Sabatés informase de todos los datos que se conocían.

El conductor hizo alusión a las declaraciones de Montón, en las que se defendía y aseguraba que su caso no tiene que ver con otros, lo que llevaba a ‘El Intermedio’ a hacer una comparativa con vídeos de Cristina Cifuentes y sus “excusas recurrentes”: “Bueno, para no ser iguales yo veo similitudes. Como, por ejemplo, que la culpa es de la universidad”

“Parece que alguien ha copiado a alguien y tiene mérito porque nadie ha pisado un aula”, comentaba Wyoming con su habitual sorna. “Ninguno necesitaba ese título, se matricularon por el mero placer de aprender. Aunque para eso no hacía gastarse miles de euros en un máster, bastaba con poner ‘Saber y ganar’”, afirmó.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria