El Correo de Burgos | Viernes, 16 de noviembre de 2018

Eduardo Fernández resalta que Herrera continúa siendo la referencia del partido

ICAL 24/02/2017

El presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, resaltó hoy tras la Junta Directiva del PP de Castilla y León que Juan Vicente Herrera “continúa siendo la referencia del partido”, a la vez que aseguró que el presidente autonómico acertó al anteponer las ideas y la organización “a algo más noticiable como podría haber sido una lista de personas”.

Fernández, en declaraciones a la Agencia Ical tras la Junta Directiva del PP de Castilla y León celebrada esta mañana en Valladolid, resaltó que lo fundamental de cara al congreso autonómico que la formación celebrará el 1de abril en Valladolid son las ideas, la gestión política y la atención a los afiliados. “Lo fundamental es el congreso y no las personas, lo más importante es la organización y no los cargos”, resaltó Fernández.

Por otra parte, Fernández afirmó que en el congreso “se hará valer que León, tal y como se ha puesto de manifiesto en esta Junta Directiva, es con diferencia la mayor organización dentro del PP de Castilla y León, por lo que esperamos que esta situación tenga su reflejo".