El Correo de Burgos | Domingo, 19 de mayo de 2019

BALONCESTO / ACB

Thompson, máximo reboteador de la jornada

El pívot del San Pablo Burgos es el tercer jugador de la liga que más rechaces captura

DIEGO ALMENDRES 06/02/2018

BURGOS
Deon Thompson volvió a demostrar en Tenerife por qué es uno de los nombres propios de la temporada en la ACB. El interior del San Pablo Burgos está incluido en el quinteto ideal de la 19ª jornada como máximo reboteador del fin de semana. El californiano logró un total de 12 capturas (9 defensivas y 3 ofensivas) y adornó su tarjeta personal con 19 puntos y 27 créditos de valoración.

El ala pívot azul, MVP de la jornada 16º, ya es el tercer máximo reboteador de la liga y en los últimos cuatro partidos promedia 9,3 rechaces. Además, Thompson es el octavo jugador más valorado de la competición y su participación será decisiva para la suerte del equipo burgalés.

VUELTA AL TRABAJO
La plantilla dirigida por Diego Epifanio ‘Epi’ regresará hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso. El San Pablo Burgos comenzará a preparar en doble sesión el difícil partido a salvar el domingo frente al actual campeón de liga, el Valencia Basket. Este será el último encuentro antes de disfrutar de un largo parón de dos semanas debido a la disputa de la Copa del Rey y de la segunda ventana internacional.