El Correo de Burgos | Martes, 20 de agosto de 2019

RUGBY / División de Honor B

Calle y Potgieter se ejercitan con el grupo

El apertura y el octavo recuperan la normalidad superadas sus respectivas lesiones y regresan a la rutina del UBU Colina Clinic tras el parón

DIEGO ALMENDRES 13/02/2018

BURGOS
El UBU Colina Clinic regresa a la rutina después del pequeño paréntesis disfrutado la pasada semana. El equipo burgalés, ya clasificado para la fase de ascenso, prepara desde ayer el partido que le enfrentará este sábado al correoso Orense con novedades en el grupo de trabajo.

El conjunto local cuenta con el regreso de Emiliano Calle y Lohan Potgieter, quienes podrán competir esta jornada después de perderse los últimos cuatro encuentros por lesión. Cabe recordar que el apertura argentino sufrió una fractura en la mano, mientras que el octavo sudafricano ha permanecido en el dique seco por una luxación de hombro.

Ambos estarán a disposición de David Martín y Álvaro González para el encuentro ante el Orense, al igual que un Santiago Salas que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción tras ver la roja frente al Bathco de Santander.


Por su parte, Rubén Domínguez ya se ejercita con el grupo. Eso sí, aún sin contactos. El cuerpo técnico confía en que pueda disputar algún minuto en el tramo final de la fase regular. Mientras, Roberto Sáez se someterá este viernes a nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión de rodilla sufrida el pasado 3 de febrero en el choque contra el Zarautz.