El Correo de Burgos | Miércoles, 22 de mayo de 2019

Fútbol / Segunda B

El club deshojará la margarita del técnico el próximo martes

Gonzalo Antón asegura que la lista de candidatos ha quedado reducida a tres entrenadores / Con uno de ellos se reunieron el pasado miércoles en Madrid

DANIEL ORTEGA CEBRECOS 16/02/2018

El máximo responsable del Burgos CF, Gonzalo Antón, aseguró ayer que las negociaciones para la contratación del sustituto de Patxi Salinas van por muy bien camino. Y que la llegada del nuevo entrenador se anunciará en principio el próximo martes. El director deportivo, Nacho Fernández, ha sido el encargado de separar el grano de la paja en una ardua labor de filtrado de los múltiples ofrecimientos que tenía sobre la mesa.

Y la criba ha dejado reducido a tres el número de candidatos entre los que deberá elegir para dirigir el timón de la nave blanquinegra hasta el final de temporada.

Antón y Fernández se reunieron el pasado miércoles en Madrid con uno de ellos (al parecer Eloy Jiménez) y en las próximas horas lo harán con los otros dos. El finalmente elegido se vestirá ya de corto para dirigir la sesión del miércoles.

El directivo aseguró ayer que el club podría haber contratado a un entrenador en las horas siguientes a la salida de Salinas. De hecho, reconoció que tenían prácticamente atado a un preparador. «Pero Nacho Fernández me propuso que era mejor aguantar un poco y dirigir él al equipo dos partidos para actuar sin prisas».