El Correo de Burgos | Jueves, 20 de septiembre de 2018

MÚSICA

Sonorama suma nuevos nombres a su cartel

Lebowsky, Eme DJ o Pasajero son algunos de ellos

BURGOS 04/08/2018

A falta de una semana para la celebración del festival Sonorama Ribera. la organzación sigue sumando a un cartel cargado de grandes nombres. Así las cosas DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass y Eme DJ se incorporan a l oferta musical del festival. Además, la organización ya ha dado a conocer los horarios de los conciertos y las diversas actividades.

Por otra parte, una de las novedades que incorpora Sonorama Ribera es que, como medida contra las agresiones sexuales, contaremos con dos puntos violeta coordinados por la organización y atendidos por personal cualificado y contratado para este fin. Uno de los puntos violeta estará situado dentro del recinto, en la parte ‘Para cambiar el mundo’ de la zona de restauración y estará habilitado de 19 a 7 horas. El otro, ubicado en el camping del festival, estará disponible las 24 horas del día desde el miércoles a las 12 horas hasta el lunes a la misma hora. La ubicación se podrá consultar en el plano del festival y en la aplicación móvil.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación del festival, será la proyección del documental Champán para todos, dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. Será el viernes 10 de agosto a las 12 horas en el Cultural Caja de Burgos con acceso gratuito hasta completar aforo presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).

Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Rozalén o Diego El Cigala, que celebrará con nosotros el 15º aniversario de Lágrimas Negras acompañado por La Cali Big Band, entre muchos otros.

Los bonos y las entradas del sábado están agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival. En cuanto a los bonos y las entradas para el sábado ya están agotadas. Aún se pueden comprar entradas para el jueves y el viernes en la web del festival.