El Correo de Burgos | Jueves, 15 de noviembre de 2018

10:50 h. EN ANTENA 3

Melendi confirma en 'El Hormiguero' que será coach de 'La voz kids'

El cantante visitó el programa de Pablo Motos y afirmó que repetirá en el jurado del talent show infantil

REDACCIÓN YOTELE 07/09/2018

Melendi fue anoche el encargado de cerrar la primera semana de 'El Hormiguero' tras su vuelta de vacaciones. Además de hablar de sus proyectos musicales, el asturiano aprovechó para confirmar su participación en la nueva edición de 'La Voz Kids' que se verá en Antena 3. David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín también serán coaches en la que será la quinta edición del formato en nuestro país, tras su paso por Telecinco.

"Estoy muy contento, solo tengo buenas palabras para todas las partes implicadas. Para Atresmedia, donde tuve el otro día una cena maravillosa, tienen una implicación increíble con el proyecto. Para Boomerang, que sigue siendo el nexo de unión entre nosotros y también para Mediaset, que conmigo se han portado siempre como caballeros", declaró Melendi acordándose así de la que ha sido la casa del formato durante cuatro temporadas.

Por otro lado, el artista vaticinó que será "una gran temporada". "Esperemos que los niños tengan como mínimo la mitad del talento que tuvieron en la edición anterior, que fue algo realmente increíble. Estuvimos emocionados todo el programa", añadió Melendi durante la entrevista. Además, destacó el papel de los niños: "Lo hacen todo más auténtico, lo que sientes, lo que te llega. No reprimen sus emociones y hacen fáciles las decisiones".

Antena 3 emitirá los castings por Instagram

Antena 3 apuesta fuerte por 'La Voz' y emitirá los castings en directo a través de Instagram, con una realización en la que se utilizarán varias cámaras de televisión. Esta retransmisión se hará desde cada una de las siete ciudades en las que tendrán lugar los castings: Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

La retransmisión combinará imágenes del interior de la sala de castings, manteniendo la esencia del formato, ya que el rostro de los participantes no se verá, con imágenes del exterior.

Por otro lado, y para potenciar la viralidad del programa, Antena 3 ha anunciado que el concurso contará con un canal de YouTube oficial en el que se subirán todas las actuaciones de los concursantes, así como los mejores momentos de ensayos y galas.