El Correo de Burgos | Miércoles, 16 de octubre de 2019

El Parador de Lerma y Arlanza organizan catas de vino

08/12/2011

M. A. DE LA CRUZ / Lerma
El Parador de Lerma y varias bodegas de la Denominación de Origen Arlanza celebran a lo largo de esta semana unas jornadas de catas de vino y visitas a bodegas. El programa se desarrolla, coincidiendo con la semana del puente, hasta el día 11 de diciembre. Una bodega por día dirige una cata de sus caldos en los salones del Parador y organiza una visita a sus instalaciones.
La iniciativa ha sido posible tras una reunión de la directiva del Parador de Lerma, el presidente de Arlanza, Miguel Ángel Rojo, y el director técnico del Consejo Regulador, José Ignacio Marqués, con representantes de los bodegueros.
La colaboración entre el Parador de Turismo de Lerma y la Denominación de Origen Arlanza comenzó desde que el Parador abrió sus puertas.
Desde entonces han sido muchas las actuaciones conjuntas que se han llevado a cabo, siempre con el objetivo de hacer una promoción conjunta de las dos entidades. Con esta iniciativa se pretende dar una continuidad a la actitud de estrecha colaboración entre las dos instituciones que suponen la promoción de los caldos del Arlanza y dar un valor añadido a los clientes del Parador, que verán su estancia agraciada con una actividad altamente gratificante y de actualidad.