Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ALERTA TERRORISTA

Acordonados los alrededores de la Sagrada Familia y desalojada la estación de metro

Los policías desplegados han obligado a cerrar los establecimientos comerciales más próximos y los agentes están llevando a cabo una operación de rastreo

EL PERIÓDICO
12/09/2017

 

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto un perímetro de seguridad en las inmediaciones de la Sagrada de Familia de Barcelona. También se han desalojado a los viajeros que se encontraban en el metro en las estaciones de las líneas 2 y 5. 

Fuentes policiales apuntan a que la alarma que se está investigando está relacionada con una furgoneta que transportaba un paquete sospechoso. Los artificieros de los Mossos ya se encuentran en el lugar y están tratando de confirmar o descartar que se trate de un artefacto explosivo. 

En estos momentos, está cortada la calle Sardenya entre Roselló y Provença, según testigos presenciales, que también hablan de un fuerte contingente policial acordonando y evacuando las inmediaciones del templo de Gaaudí. 

Los policías desplegados han obligado a cerrar los establecimientos comerciales más próximos y los agentes están llevando a cabo una operación de rastreo de este emplazamiento revisando papeleras y contenedores.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria